El ingeniero Pablo Mendivil, realizó en UNJu Radio la invitación para todos aquellos que deseen participar del taller «Prevención de riesgos eléctricos en contextos laborales y domésticos» el cual será dictado el próximo 6 de julio en la Escuela de Minas.

Sobre el taller Mendivil explicó: «Vamos a desarrollar este curso, que tiene una gran incidencia en este momento dado los accidentes que han ocurrido, APUNJu hace tiempo que se viene enfocando en tratar de dar servicios a los afiliados y en este contexto es que estamos brindando este curso».

«El curso se va a dictar en uno de los salones de la Universidad, va a iniciar el próximo lunes 6 de julio y se va a desarrollar durante cuatro clases semanales, seria una clase por semana, lo que se va a enfocar es conocer los principios de electricidad, los principios de cuidados para evitar los riesgos eléctricos y por otro lado, las medidas de prevención para evitar los accidentes».

Sobre el costo del curso:

– Sin costo para los afiliados al gremio de APUNJu
– $2000 para los familiares de los afiliados
– $4000 para el público en general

El taller está avalado por la Universidad Nacional de Jujuy.

Hay que recordar que la fecha de inscripción es hasta el miércoles 6 de julio inclusive, la modalidad del curso es presencial y virtual, para los interesados pueden ingresar a https://apunju.org.ar/form-curso/

Para mayor información, llamar al 0388–4244435 o enviar un WhatsApp al número: 3885790868.