Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, derrotó a Escocia por 26 a 18 en el primer partido correspondiente a la ventana de julio, disputado esta tarde en el estadio 23 de agosto de Jujuy.

Los tantos del conjunto dirigido por Michael Cheika llegaron por intermedio de Jerónimo De la Fuente, Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou, quienes apoyaron un try cada uno. Por su parte, Nicolás Sánchez aportó dos penales, mientras que Emiliano Boffelli acertó una conversión y un penal.

Michael Cheika (Head Coach de Los Pumas): “Cómo dije antes del partido, tenemos que trabajar a largo plazo y también mejorar en el corto plazo. Creo que hoy hicimos un buen partido y pudimos festejar delante de este público jujeño que tan bien nos trató durante esta semana.”

Tras más de 1000 días sin jugar en nuestro país, Los Pumas volvieron a quedarse con un triunfo ante su público y ahora jugarán dentro de una semana, nuevamente ante Escocia en Salta. El segundo duelo ante el Cardo se disputará en el Estadio Padre Martearena y será la vuelta a dicha provincia por parte del Seleccionado, tras su última presentación en 2019.

El cierre de la ventana internacional de julio será el sábado 16 del corriente, ante el mismo rival, en la provincia de Santiago del Estero, escenario que la selección visitará por primera vez en la historia.

Comparte: