UNJu Radio te acerca una variada agenda de actividades artísticas y culturales para disfrutar este primer fin de semana de julio ya sea entre amigos, con familiares o de manera individual.

Viernes 1 de Julio

9 a 19 hs. Se lleva a cabo la “XV Encuentro de Productores para el Intercambio de Semillas y Saberes” Serenata a las semillas ancestrales andinas. Participan productores de quebrada, puna y valles para el intercambio de semillas y saberes, también se realizarán juegos ancestrales y tradicionales como cinchada, tablada, sapo y truco. Calle Entre Ríos y Av. San Martín, Barrio Centro, Humahuaca. Se animará la jornada con presentaciones folclóricas.

Sábado 2 de Julio

15 hs. Sábado Cultural, “Realiza tu equipo de mate” A cargo de Noemí Alejandra Díaz. Llevar cartón; tetrabrik; telas en desuso; aguja; hilo. El aporte es una prenda de abrigo o calzado para el ropero comunitario “Todos Juntos”. Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” calle Carlos Snopek esq. Pampa Blanca, Alto Comedero

16 a 19 hs. “Dibujo con modelo vivo” Actividad coordinada por el Grupo Croma: Cristian Villegas, Fabricio Kalisaya y Juan Céspedes. Destinado a jóvenes artistas que buscan pulir sus habilidades, concurrir con materiales, actividad gratuita.” C.C. Héctor Tizón, Hipólito Irigoyen 1302, San Salvador de Jujuy

20.00 hs. Encuentro de Coros, Consejo provincial de Ciencias Económicas, Santibáñez 1218 San Salvador de Jujuy

Domingo 3 de Julio

9 a 22 hs. “Aniversario Fortín Gaucho San Pedro y San Pablo” Se realizarán actos protocolares, misa, procesión, desfile cívico y gaucho y un almuerzo criollo. Por la tarde se proclamará la mini paisana seguido de un fogón criollo seguido por la actuación de Álvaro Proclava, Mayra Quipildor y su bandoneón; Jorge Bustamante y grupo tropical Mercurio de Volcán.

18 hs. “Merlina mosterlina” Meau Teatro, Centro Cultural “Héctor Tizón”, Hipólito Irigoyen 1302, San Salvador de Jujuy

20 hs. “Sex, viví tu experiencia” Obra de José María Muscari; Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo. No se permite el acceso a menores de 16 años. Centro Cultural “Martín Fierro”, Av. Arturo Illia 452, San Salvador de Jujuy.