Luis Torino, presidente del Club Jujeño de Mountain Bike, brindo detalles en UNJu Radio sobre la 3ra fecha del Mountain Bike la cual será realizada en la Sala Yolanda de Lozano.

Sobre el evento, Torino aseguró: “El circuito será en la “Sala Yolanda” en Lozano, es la primera vez que se hace ahí una carrera de bicis, el circuito atraviesa lo que es la sala propia de Yolanda, la parte del anfiteatro, el sector de las vias, unos lagos que hay, queríamos tener un entorno que aporte algo más, en este caso es la historia del lugar, va a ser un lindo día para que las familias se acerquen, conozcan el predio y la historia del lugar”.

Al ser consultado por los horarios, Torino explicó: “La 3ra fecha de este domingo va a estar empezando a las 10 de la mañana, van a largar primero las categorías iniciales, posteriormente al mediodía estarían largando las categorías más rápidas, las pro. También tenemos las categorías infantiles que van a estar corriendo desde las 14hs. así que invitamos a todos los padres y madres para que anoten a los chicos para que estén presentes el domingo”.

Torino también explicó como sería la modalidad de inscripción: “Se pueden inscribir, ingresando tanto a facebook como al instagram del club Jujeño de Mountain Bike, ahí van a encontrar el link para la inscripción, el día domingo entregaremos el número para la carrera, toda la información está en las redes sociales”.

Aquí la publicación del Club Jujeño en Facebook