Mariano Dávila, coordinador de Deporte Adaptado, brindó detalles en UNJu Radio del evento que será realizado el próximo 2 de julio en el Polideportivo del Parque San Martín en Av. España esquina Av. Córdoba.

Sobre el tema, Dávila aseguró: “El campus de deporte adaptado está destinado a niños y jóvenes con discapacidad, entre 10 y 20 años, es una propuesta de la coordinación de deportes adaptado, para poder vivenciar y poder conocer lo que es el deporte adaptado”.

“Estamos armando canchas de diferentes deportes, vamos a armar canchas de tenis en silla, tenis de mesa, badminton, bochas, vóley sentado, básquet en silla y natación, todas estas disciplinas van a estar disponibles para todos aquellos que quieran participar y vivenciar”.

Al ser consultado por las diferentes charlas que se brindarán, Dávila explicó: “También quiero aclarar que va a haber charlas de los diferentes deportes, de lo que es la reglamentación para ver quiénes pueden participar, así que es una propuesta bastante interesante la que se va a llevar a cabo en este campus”.

Para la inscripción o consultas llamar al teléfono 4221285 o al correo deportesadaptadosjujuy@ gmail.com celulares 3885790858 Prof. Marisol Ballesteros /3884726732 Prof. Verónica Alanís.