La Dirección de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que debido a la realización del encuentro de fútbol entre Atelético Tucumán e Independiente por la Copa Argentina, en el Estadio 23 de Agosto se modificarán los recorridos de las líneas del trasnporte urbano de pasajeros que circulan por l zona a partir de las 18:00 horas.

Así, el recorrido de ida será por: avenida Savio; paso a nivel de Riobamba; ingreso Párroco Marshke; calle Chimborazo; Las Heras; pasaje Posadas; Párroco Marshke; Hipólito Yrigoyen; Iriarte, Lisandro de la Torre retomando su recorrido habitual.

En tanto el recorrido de regreso será por: avenida El Éxodo; Pueyrredón; Alem; avenida Savio para retomar su recorrido habitual.

Asimismo se procederá, a partir de las 17 horas, a realizar los cortes de tránsito en las arterias de las zonas colindantes al estadio, según el siguiente detalle:

Avenida Savio ingreso a Abraham Lincoln

Abraham Lincoln y Taboada

Avenida Párroco. Marshke ingreso (altura rotonda de Las Américas)

Derivador ingreso avenida Savio (altura rotonda de Las Américas)

Éxodo y Pueyrredón

Cerro Aguilar y Éxodo

Cerro Aguilar y Humahuaca

Tumusla y Éxodo

Tumusla y Humahuaca

Humahuaca y Tumusla

Humahuaca y Calilegua

Caseros y Tumusla

Caseros y Sta. Barbara

Caseros y Los Decididos

Caseros y Los 33 Orientales

Humahuaca y Pichincha

Pueyrredón y Hugo Wast (ambos sentidos)

Por tal motivo se solicita a los automovilistas y a la población prestar atención a la cartelería y personal de tránsito apostado a tal fin.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí