La secretaria y el vocal del centro de estudiantes de la Escuela de Minas, “Dr. Horacio Carrillo” dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy, Sofía Mamaní y Salim Vilte, en diálogo con UNJuRadio invitaron a toda la comunidad a participar de la elección de su nueva representante 2022, evento que se realizará este sábado 25 de junio a partir de las 21 horas en instalaciones de un conocido boliche de la capital jujeña.

Los estudiantes de la Escuela de Minas elegirán a su nueva representante, con la animación del influencer jujeño, Gallito Claudio, Disc-Jockey J, Bailarinas, Grupos invitados, y la actuación especial de Julián Reininger, más conocido como Rei.

Entre 23 candidatas, está la nueva embajadora de la institución y quien representará a la comunidad educativa en la elección Reina Capital en la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Las entradas podrán adquirirse hoy -jueves- a partir de las 18 y hasta las 21 horas en Plaza Belgrano, a un precio de $1.200 c/u, llevando 2 podrán acceder a una promoción con un precio final de $1.000 c/u, comprando 3 a $900 y 4 o más entradas a $800. El dinero recaudado irá destinado a la construcción de la carroza y a la organización de los preparativos para la próxima edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Para más información podrán comunicarse a los números 3884331243 ó 3886854988, a través de sus redes sociales – Instagram CDE_EDM_22.