En el marco de la Temporada Turística Invernal 2022, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se encuentra abierta la convocatoria para todas y todos los artesanos y emprendedores interesados en participar con un stand en la Feria de Invierno de Artesanías y Productos Regionales .

La feria se llevará a cabo del 16 al 30 de julio de 10 a 12 hs en el predio y adyacencias del Centro Cultural ‘Manuel Belgrano’ (ex estación de trenes).

Los interesados pueden inscribirse, desde el miércoles 22 hasta el martes 28 de junio, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, en el Centro Cultural ‘Manuel Belgrano’ ubicado en Gral. Justo José de Urquiza 410 o virtualmente, ingresando a la página web http://culturamunijujuy.gob.ar/feria-de-invierno-de-artesanias-y-productos-regionales/ “allí encontrarán un formulario en el que deberán cargar su foto, el DNI y el carnet de artesano, si lo tuviera, luego se realizará la fiscalización correspondiente tanto desde el Club de Emprendedores como desde la Dirección de Cultura” remarcaron

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí