En conferencia de prensa las autoridades del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, junto a funcionarios de la provincia, detallaron cómo será la logística y la seguridad para el partido que jugarán Independiente y Atlético Tucumán por los 16avos de final de Copa Argentina el próximo 24 de junio desde las 20:05hs.

Juan Brajcich, presidente del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se refirió al evento asegurando: “Agradezco a Copa Argentina por la posibilidad que nos dan de que nuestra instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, nuevamente pueda ser sede de un evento de estas característias, aún dentro de lo que es 16avos. de Copa Argentina”.

“Este partido lo organiza Torneos junto al Gobierno de la provincia, a través de los diferentes ministerios y el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy abre sus instalaciones para que el evento pueda llevarse adelante”.

Precio de las entradas y ubicaciones

Los funcionarios indicaron que la hinchada de Independiente ocupará la platea y la popular sur, la hinchada de Atlético Tucumán por su parte ocupará la preferencial y la popular norte.

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos aseguró que para este partido la platea y la preferencial tendrán el mismo precio.

Popular: $1.500

Platea y preferencial: $3.500

Asimismo, aclararon que la entrada para menores tendrá un precio de $1.000, mientras que las personas con discapacidad pueden pasar a retirar sus entradas por la Secretaría de Deportes de 8 a 18 horas.

Hay que recordar que para este evento el estadio 23 de Agosto, abrirá sus puertas para el ingreso del público desde las 18 horas.

El operativo de Seguridad

Desde la Policía informaron que habrá 550 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad que trabajarán junto a personal de Seguridad Vial en el ingreso de las hinchadas a la provincia desde horas de la mañana.