Vinería San Juan y el Club del Vino de Jujuy realizarán este jueves 23 de junio una nueva Degustación de Vinos Dulces con cena 3 pasos en Avda. Almirante Brown N° 894 a partir de las 20.30 horas.

Durante la velada que se llevará a cabo este jueves en el local de la Vinería San Juan los asistentes podrán disfrutar de una cena que constará de una entrada (Ceviche de Pejerrey), un plato principal (Pollo al Curry) y postre (Crème Brûlée de Café).

Desde la organización del evento se informó que los cupos son limitados. Por consultas y reservas los interesados/as pueden llamar a los números: 3884330120 / 388 5018679.

“La cultura el vino es algo que llegó para instalarse y para ello necesitamos más apoyo y ganas de seguir aprendiendo” dijeron en una entrevista anterior a UnjuRadio integrantes del Club del Vino en referencia a la Degustación de Vinos.

Portales especializados en el tema definen a la degustación de vinos como “un arte con un poco de ciencia y otro tanto de experiencia, en el que los cinco sentidos tienen cabida, incluso el oído, encargado de registrar el sonido que produce al ser servido”.
Según el sitio DEVINOSYVIDES.COM.AR, “los vinos contenidos dentro de lo que se puede denominar como vinos dulces son realmente néctares, que poseen aromas y sabores concentrados que hacen estallar nuestros sentidos. Y aquellos que están bien elaborados, donde acidez, azúcar y alcohol se encuentran en armonía, son realmente espectaculares. En cuanto a la temperatura óptima de servicio, ésta debe ser de fresca a fría, acorde a cada tipo de vino dulce, pero podríamos hablar de un rango que va desde los 6 hasta los 11 grados.