Francisco Maidana, que en el último partido fue el 5 de Gimnasia de Jujuy, realizó en UNJu Radio un balance del encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Racing de Córdoba.

Sobre el tema se refirió: “La verdad que el partido de ayer nos salieron las cosas, lo que teníamos planificado salió y bueno, estamos contento por el triunfo”.

“Estoy feliz por el momento que estoy pasando, también agradezco al cuerpo técnico que me da la confianza necesaria para poder soltarme dentro de la cancha y poder hacer lo que mas me gusta, que es jugar al fútbol, aprovechando las oportunidades que me están dando”.

Sobre el encuentro ante Racing de Córdoba, Maidana aseguró: “La verdad que nosotros tuvimos un primer tiempo, tuvimos varias llegadas, pero ya en el segundo tiempo, ellos como vieron que nosotros proponíamos salir jugando, salieron a presionarnos, no nos dieron tantos espacios como en el primer tiempo. Logramos acomodarnos, nos paramos bien con un esquema defensivo, así que estamos contentos porque lo que habíamos planificado salió”.

“La verdad que llegamos muchas veces, generamos muchas ocasiones y algunas veces nos falta ese último toque adentro del área, vamos a seguir por este camino, tenemos muchísimas llegadas por partidos, eso es bueno, pero por ahora estamos tranquilos, sabemos que los goles van a llegar, tenemos que seguir trabajando”.

El próximo rival de Gimnasia es el Club Atletico Temperley, sobre el trabajo que realizan para este encuentro Maidana aseguró: “La verdad que ahora terminamos de entrenar, estamos en un descanso de 15 minutos, pero ya estamos pensando en el partido del domingo, tenemos la cabeza puesta en Temperley, esperamos obtener un buen resultado.

“Hoy no pudimos hablar nada porque llegamos y nos enfocamos más que nada en la recuperación, más que seguro mañana ya hablará el cuerpo técnico, veremos algunos videos, lo que hacemos casi siempre, pero consideramos que ya a partir de mañana estaremos planificando el próximo partido”.

Por último Maidana se refirió a la importancia del apoyo de los hinchas: “El apoyo de los hinchas fue muy importante, te dan un envión anímico importante, más cuando en los últimos cinco minutos no te dan las piernas, el acompañamiento te empuja a seguir, así que ese apoyo durante todo el partido fue muy bueno”.

Hay que recordar que Francisco Maidana tiene 20 años y fue con la llegada del nuevo director técnico, Darío Franco, que empezó a sumar más minutos en la cancha y pudo demostrar estar a la altura de las circunstancias.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí