María Eugenia Jaldin, organizadora del evento que se realiza desde hace 17 años y se desarrollará del 19 al 28 de agosto próximo en instalaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, se refirió a la organización del tradicional evento en la provincia de Jujuy. Además recordó que hoy miércoles finaliza la prorroga para quienes deseen formar parte de la feria.

La 18° edición de la Feria del Libro Jujuy tiene por objetivo potenciar actividades lectoras en niños, jóvenes y adultos, aportar a que la sociedad lea y apoyar a los escritores.

En este contexto y respecto al rubro, Jaldín expresó «la situación está muy difícil, es muy costoso hoy en día editar pero siempre alentamos a hacerlo, hay proyectos y planes de apoyo y distintos tipos de edición que se están realizando».

Respecto a la 18° edición de la Feria del Libro, indicó que «este año queremos presentar algo que tiene que ver con el uso de aplicaciones, podcast para escritores para lograr compartir las creaciones y promocionar sus trabajos».

Respecto a las formas de pago disponibles en el evento y la posibilidad de contar con pagos con tarjetas de crédito mencionó que «son convenios que se deben coordinar con Bancos y que ellos apuesten a los proyectos».

Todos aquellos interesados en ser parte de esta nueva edición de la feria del libro y deseen  presentar libros, revistas, publicaciones, dictar talleres, conferencias, charlas, organizar mesas debates deberán llenar el FORMULARIO disponible como última fecha de plazo el día de hoy 15 de junio.