La unidad móvil implementada como estrategia para facilitar el acceso a las vacunas para contrarrestar la Covid-19, a la vacuna antigripal, neumocócica  y para realizar test rápidos de VIH y de Covid estará esta semana en el Centro Cultural Manuel Belgrano y en la Plaza del barrio Mariano Moreno.

La ubicación, días y horarios del VacuMóvil para esta semana es la siguiente:

. 6,7, 9 y 10 de junio: estará en el Centro Cultural Belgrano, ex Vieja Estación ubicado en calle Urquiza Nº 410, en el horario de 14.30 a 19.30 horas.

. 8 de junio: se ubicará en la Plaza del barrio Mariano Moreno ubicada en calle Perú esquina Colombia en el horario de 8 a 12.30 horas.

También se atenderá en los tradicionales puntos de vacunación ubicados en la peatonal Belgrano y en la zona de la Vieja Terminal en el horario de 9 a 14 horas.

En todos los casos la atención se suspende en caso de lluvias.

Para vacunarse las personas deben concurrir con el DNI y el carnet de vacunas.

En el VacuMóvil se realizan test VIH y para Covid, y se aplican las vacunas para Covid, vacunas   antigripales, vacunas neumocócica.

Las dosis de vacunas se aplican en simultáneo con otras vacunas del calendario nacional y se pueden realizar el mismo día  o en días diferentes.

Así mismo se recuerda que no requieren intervalo entre dosis y dosis.