Alumnos y alumnas de la Escuela Superior de Música brindarán un concierto este viernes 3 de junio a horas 20 en su sede de calle Lavalle.

El espectáculo constará de un amplio repertorio de música clásica y popular y la entrada al mismo será libre y gratuita.

María Mamaní, alumna de la Escuela Superior de Música, en comunicación con UnjuRadio, invitó a la comunidad en general a participar del evento.

Así mismo, indicó que el concierto está organizado por estudiantes de quinto y sexto año del establecimiento que durante su presentación mostrarán “lo aprendido en estos años”.

Además agregó que el espectáculo contará con la voz de la cantante Daniela Garvcía y los alumnos tocarán canciones populares de artistas como Becho Riveiro y Los Enanitos Verdes, y también interpretarán varias piezas de música clásica.

Este evento se enmarca en la presentación de un Proyecto Final de los alumnos denominado Ciclo de Conciertos “Alto Vuelo”.

La actividad se desarrollará en la Escuela Superior de Música ubicada en calle Lavalle casi Alvear y el ingreso a la misma será libre y gratuita.

“Estaremos esperándolos a todos en el salón principal de la Escuela de Música a las 20 horas” concluyó Mamaní.