El Ing. Mario Bonillo, rector de la Universidad Nacional de Jujuy, participó en el acto por el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y señaló que “como familia nos volvemos a juntar para celebrar los 50 años de nuestra facultad, que hemos construido con cariño y trabajo”.

Bonillo, egresado de la FCA, destacó la importancia de la presencia de ex decanos, egresados, profesores, estudiantes y comunidad universitaria en la celebración, también resaltó el trabajo de la UNJu y sus facultades y el compromiso como institución con el pueblo, la provincia, la región y el país.

En diálogo con UNju Diario, el rector de la UNJu comentó que fue un acto “muy emotivo, hay muchos recuerdos como estudiante y egresado de la FCA, somos una familia y seguimos presentes, redoblando nuestro compromiso para acompañar a los jujeños”.

Finalmente agradeció el reconocimiento y agregó que “en estos tiempos complicados es necesario volver a pensar en lo colectivo, buscar puntos de encuentro y comprometernos a dar respuestas y acompañar a los sectores productivos de Jujuy, con proyectos de investigación, extensión y articulación”.

Aquí la entrevista completa del Rector Mario Bonillo: