Laura Victoria Quintana, del área Deportes de la Universidad Nacional de Jujuy y representante de la Universidad en la Federación del Deporte Universitario Argentino -FeDUA- en la cuarta vicepresidencia, brindó detalles en UNJu Radio sobre el cronograma del club Universitario 23 de Agosto para los días 21 y 22 de mayo.

Sobre el tema, Quintana aseguró: “Tenemos las programaciones del fin de semana: el fútbol va a jugar contra Cuyaya, en sus distintas categorías, Cuyaya va a ser de local, por lo que mañana las inferiores 8va. y 9na. van a jugar en el Silvestre Arquiza, desde las 9:15 de la mañana y a la misma hora, la 6ta. y la 7ma.”

“El día domingo en la Tablada va a ser el encuentro de 1ra. y reservas masculinas, enfrentando a Cuyaya, a las 9:15 la reserva y a las 11 la 1ra. masculina y lo que es el Silvestre Arquiza el domingo a las 9:15 la reserva femenina y la 1ra. femenina”.

“Vamos a tener varias programaciones de diferentes deportes, va a jugar el handball, el hockey y para que las personas se interiorize y tenga mejor la información se puede dirigir a las páginas de redes sociales, tanto de facebook (https://www.facebook.com/universitario23deagosto) como de instagram (https://www.instagram.com/clubuniversitario23deagosto/)”.

Al ser consultada por el selectivo de vóley, Quintana detalló: “Quería informar que mañana vamos a tener pruebas de un selectivo, una convocatoria para jugadoras y jugadores de vóley, la idea es que puedan integrar los seleccionados universitarios y así competir en los juegos universitarios argentinos regionales 2022”.

Sobre las disciplinas del Club Universitario y su participación en el deporte federado provincial, Quintana detalló: “El club universitario está federado, está jugando el torneo de la federación jujeña de vóley, pero hay que distinguir dos cosas, una cosa por un lado es el estudiante deportista que puede p no estar federado, jugando en algún club, no necesariamente en Universitario, pero quiere formar parte del selectivo porque es perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy y luego está el jugador que juega en algún club y no está inscripto, eso ya es más complicado porque no puede participar de esta prueba”.

* Crédito de imágen: Facebook Club Universitario 23 de Agosto

Comparte: