La información fue confirmada por Juan Pablo Rivero, responsable de Rugby del Club Universitario 23 de Agosto, que habló en UNJu Radio sobre la venta de las entradas para el encuentro de rugby entre Argentina vs. Escocia.

Sobre el tema, Rivero aseguró: «Nuevamente los Pumas juegan en la provincia de Jujuy, el partido es el 2 de julio, en el estadio 23 de Agosto contra Escocia. Tenemos la posibilidad de que el Club Universitario ser un punto de venta de entradas».

Al ser consultado por la cantidad de entradas y el precio de las mismas: «solamente nos quedan Popular Norte, si bien tuvimos a la venta otras entradas, como fueron, plateas altas, las de platea baja, las preferenciales que fueron las primeras en venderse. Aproximadamente nos están quedando unas 120 entradas y el costo de cada una es de $1000».

Sobre dónde se pueden adquirir las entradas, Rivero detalló: «En Secretaría, donde funciona el club Universitario, dentro del Rectorado pueden adquirir las entradas durante la mañana, sino comunicación vía telefónica, hay diferentes flyers, para poder coordinar los puntos de encuentros y poder así adquirir las mismas».