La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina; y el subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo; presentaron el Foro Nacional de Turismo, que se llevará adelante del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo, Vilma Diaz; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa; el director del CFT, Javier Espina, también participaron del encuentro, donde se brindaron detalles a la prensa sobre el foro, organizado junto con el CFT, la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero y la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

“Este foro es de todas las provincias, 100% federal, en el que buscamos abordar a la actividad de una manera integral”, aseguró Martínez durante la jornada, en el auditorio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Y agregó: “Lo que queremos es mejorar la competitividad del turismo y su calidad, a partir de una visión que invita a repensar la industria y a construir desde la sostenibilidad y la inclusión”.

Con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Aerolíneas Argentinas, y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Foro Nacional de Turismo será un espacio de carácter federal para repensar el turismo de manera sostenible.

 

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí