El Concejo Deliberante analiza la situación del transporte público de pasajeros en Capital, y sobre las discusiones llevadas adelante, UnjuRadio dialogó con Lisandro Aguiar, presidente del órgano legislativo municipal.

En la reunión, de la que participó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, se analizaron planteos sobre las prestaciones de servicio en algunos sectores del Municipio.

En este sentido, se informó que las empresas “están incorporando mayores líneas de transporte, necesarias por el crecimiento demográfico”, y sobre este punto agregó que en 15 días se habilitaría un nuevo servicio para sectores de Alto Comedero que aún no cuentan con el mismo.

Además detalló que se implementaría la extensión de una línea para el barrio 10 Hectáreas y que se acordó realizar mayores controles en las líneas de Los Molinos.

También se refirió al proceso de “caducidad de las líneas de Pal-Bus de cuatro ómnibus de los servicios 20 y 30, que cambiarán a la línea Santa Ana”.

Por otro lado, hizo mención a las obras en el Mercado Central y precisó que los puesteros, una vez terminada la obra, “van a tener prioridad para ingresar”, pero “con condiciones distintas” ya que se va a implementar “un mercado distinto, que va a tener oferta cultural y gastronómica más amplia”.

Para ello, según señaló el funcionario, “se hicieron trabajos de capacitación para poder desarrollar este espacio como una oferta nueva para San Salvador”.

Por último agregó que el próximo martes se va a llevar a cabo la próxima sesión ordinaria donde se tratarán “las eximiciones impositivas para instituciones sin fines de lucro, transferencias y ampliaciones presupuestarias para obras, la licencia de paternidad y maternidad en base a la Ley provincial, entre otros”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí