El Profesor Sergio Armata en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a la 3° Jornada de Capacitación, “Promotores del Bienestar a través del Movimiento” a desarrollarse el 14 de mayo a partir de las 10 hs. en la Estación Saludable cito en Hipólito Irigoyen y República de Siria.

En este marco manifestó: “es una capacitación realizada a través del Municipio capitalino con el propósito de formar agentes multiplicadores de actividades saludables”.

Asimismo agregó: “contaremos con la presencia del Prof. Ariel Maidana de la provincia de Santiago del Estero quien brindará dos importantes temáticas para nuestra comunidad, La Actividad Física y el Ritmo Adaptado para el Adulto y Adulto Mayor”.

Cabe destacar que dicha actividad es gratuita y está destinada a profesores de educación física, instructores y líderes deportivos y barriales porque no solo se tratará el deporte sino también fitness, alimentación saludable y emociones. Además acompañará un equipo de profesionales del Municipio como nutricionistas, fisioterapeutas y psicólogos entre otros.

Para poder inscribirse pueden acercase 10 minutos antes de iniciar la Capacitación y se recomienda llevar ropa cómoda y una botella de agua para hidratarse.