La Tec. Tatiana Rodríguez, del área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy, informó en UNJu Radio sobre la charla informativa bajo el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano -PILA- que será realizada el próximo 16 de mayo en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Calle Gorriti 237.

Rodríguez dijo sobre la Convocatoria PILA que “dos estudiantes serán seleccionados entre las 4 unidades académicas de la UNJu para que cursen el segundo cuatrimestre de este año en la Universidad Autónoma Chapingo de México o la Universidad Francisco de Paula en Colombia”.

Asimismo indicó que los requisitos para postularse son “ser alumno regular con promedio superior a 6 incluyendo materias aprobadas y desaprobadas y contar con el 40% del plan de estudio aprobado” e informó que si bien la convocatoria es para estudiantes de 18 a 30 años “este requisito no es excluyente, ya que el Comité Evaluador tendrá en cuenta también los años de permanencia en la carrera”. También señaló que las materias a cursar en la universidad de destino deben estar avaladas por los secretarios académicos de cada facultad.

Finalmente comentó que los interesados pueden acceder a toda la información de la Convocatoria PILA en la página de Relaciones Internacionales: www.internacionales.unju.edu.ar o comunicarse al teléfono 388-4221506