La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Asistencia Directa, lanzó la campaña solidaria para personas de escasos recursos. Los interesados pueden donar medias o ropa de abrigo en las oficinas ubicadas en calle Almirante Brown esquina Oscar Orías, en el horario de 8 a 12hs.

La directora de Asistencia Directa, Marisa García explicó “esta campaña nace en el año 2017 debido a las importantes olas de frio que afecta a los jujeños, es por esto que empezamos a trabajar con la finalidad de poder ayudar a todos aquellos que lo necesitan”

García, mencionó que la campaña solidaria “Que el frio no te entre por los pies” está destinada a recibir donaciones de medias, que tengan medio uso o nuevas, de acuerdo a la disponibilidad que tengan las personas. Este tipo de campaña nos permite, en épocas de frío poder ayudar a familias carenciadas. Se trabajará durante todo el mes de mayo y junio por lo que apelamos a la solidaridad de todos jujeños en lo que es donación de medias y también ropa de abrigo”.

Finalmente, informó que ya se encuentran recibiendo donaciones en las oficinas ubicadas en calle Almirante Brown esquina Oscar Orías, en el horario de 8 a 12hs.