River Plate se lleva un punto importante de su visita a Fortaleza, con a una gran actuación de su arquero, Franco Armani, tras empatar esta noche 1 a 1 ante el equipo brasileño en el estadio Castelao y quedar con ello al borde de la clasificación a octavos de final por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Fortaleza logró ponerse en ventaja en la que el delantero argentino ex Independiente, Silvio Romero, fue la punta de un triángulo cuyos otros dos lados fueron Moisés y Lucas Crispim, que lo habilitó para que el cordobés doblegara a Franco Armani con un tiro bajo.

Apenas 10 minutos más tarde Enzo Fernández le entregó una precisa asistencia a Tomás Pochettino a las espaldas de Titi, que terminó cometiéndole penal al santafesino.

De la ejecución se ocupó el propio Fernández para colocarle el balón en el palo izquierdo al arquero Max Walef, que se arrojó hacia el costado opuesto.

River se fue conforme con el empate logrado en el colmado estadio Castelao, donde también contó con un grupito de hinchas propios ante una multitud de Fortaleza, lamentando solamente la tercera tarjeta amarilla que recibió Enzo Pérez y le impedirá estar en el próximo compromiso por la quinta fecha del 19 de mayo en el Monumental frente a Colo Colo.

Los chilenos (6 puntos), que jugaban en la madrugada argentina de este viernes ante Alianza Lima (0), en Perú, son escoltas de los “millonarios”, que llegaron a las 10 unidades, dejando a Fortaleza en un incómodo tercer lugar del Grupo F con 4.

Fuente: Minuto Uno