El Director de la Escuela N° 415 Confederación General del Trabajo (CGT), Juan Carlos Colque, en diálogo con UNJuRadio se refirió a los problemas de infraestructura que presenta la institución a dos meses de haber comenzado el ciclo lectivo 2022.

Denunció que cada vez que llueve hay cortes de luz en el establecimiento escolar ubicado en el sector sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, manifestó que es evidente que hay algún problema en el sistema eléctrico de la escuela ya que cada vez que llueve se corta la luz ocasionando inconvenientes en el normal dictado de las clases. Esta situación también representa un peligro tanto para los alumnos, docentes y personal no docente.

“Ya se presentaron las notas correspondientes y los técnicos acudieron al establecimiento sin embargo solo se brindo una solución parcial”, afirmó el directivo.

Finalmente, Colque comentó que cuando ingreso a la institución el año pasado, “este problema ya existía” y hasta el momento no ha sido resuelto.

“Debió haberse brindado una solución total”, afirmó el Director.