Este viernes luego de varios días de internación, el periodista y relator deportivo Daniel Flores, integrante del equipo de Unju Radio, fue operado con éxito en el Hospital Pablo Soria de nuestra Ciudad.

Según informó el Parte Médico Oficial, “La intervención fue todo un éxito”, pero permanecerá en observación hasta el lunes, día en que se espera otorgarle el alta.

Además el comunicado sostiene que se encuentra realizando tratamientos con antibióticos “para descartar cualquier tipo de infección” y que el paciente se encuentra  “lúcido, consiente y recuperándose”.

Flores estaba atravesando una infección que se agravó por una condición preexistente. Desde la Universidad Nacional de Jujuy se brindó acompañamiento y apoyo desde el primer momento y las autoridades aseguraron su compromiso de colaboración en la próxima etapa de recuperación.

El hermano de Daniel, Diego Flores, en diálogo con UnjuRadio, expresó su agradecimiento al Coordinador del medio “porque siempre estuvo a disposición”, a los periodistas y amigos que organizaron una colecta solidaria en beneficio del “Dani”.

“Sabemos que va a ser un proceso largo de recuperación pero con todo el apoyo que estamos recibiendo, estamos más que positivos de cara a lo que se viene”, dijo y agregó que su hermano “tiene muchas ganas de salir adelante” y que “ya planea la vuelta al trabajo”.

Por último agradeció el apoyo de colegas, amigos y de la UNJu “que fueron un alivio en momentos complicados”.