El evento está organizado por las protectoras “Narices Frías” y “Hogar San Roque” con la colaboración del municipio capitalino. El encuentro se llevará a cabo el viernes 29 de abril, de 16 a 20 horas, conmemorando el Día del Animal con diversas actividades como juegos y exposición de adiestramiento, sector de adopción de mascotas, consultas veterinarias gratuitas y canje ecológico de bolsas biodegradables por botellas plásticas, entre otras actividades junto a los perritos como protagonistas.

Además estarán presentes asociaciones y amigos de las protectoras de animales que permitirá integrar a los vecinos con sus mascotas, celebrando el Día del Animal bajo el eslogan, “adopta, castra y cuida a las mascotas”.

Los organizadores remarcaron la importancia «de concientizar en algo fundamental como es la Tenencia Responsable de Mascotas».

Gabriela Baduzzi, del Hogar San Roque y Sofía Jakobs de Narices Frías, participan del evento concientizando sobre el cuidado responsable de las mascotas, no al abandono y de la importancia de la castración y la esterilización, todos estos objetivos que se buscan se harán posible en la nueva obra del Centro de Castraciones por parte del Municipio.