En el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy cayó frente a All Boys en Floresta por 2 a 0.

En Floresta, All Boys definió la historia en el primer tiempo. Luego de un gran cabezazo de Bianchi a los 8 minutos, colocaban al dueño de casa arriba del marcador, por 1 a 0. El Lobo no logró reaccionar y a los 37 minutos, una gran definición de zurda de Barrientos ampliaron la diferencia.

Con graves errores defensivos, el Lobo jujeño no pudo contener los avances de All Boys y el debut de Darío Franco fue con una derrota.

Con este resultado, Gimnasia se ubica en el lugar 28 de la tabla de posiciones con 11 puntos, el próximo partido será el sábado 30 de abril, ante Atlético Güemes (Santiago del Estero).

Matías Ordoñez, integrante del equipo “Cátedra de Gol” realizó un balance del partido entre All boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, asegurando: “Nuevamente se regaló el primer tiempo, si All Boys hubiese estado más decidido y con un poco más de precisión, en el segundo tiempo, podría haber terminado en un 3 a 0 como mínimo, porque Gimnasia cuando lo encararon, cuando se decidía Brandan, Bianchi, Barrientos, Comache, en los últimos minutos, lo dañaban a Gimnasia, no detenían a nadie”.

“All Boys se cansó de pegar, pero sabía que tenía que cortar, en el Lobo nunca cortaron, ése fue el problema, nunca entendió el partido y recordó lo que se jugaba ya cuando estaba 2 goles abajo del marcador”.

“Muchas cosas para corregir, realmente hay que replantear, hoy Juárez fue más barullo que ideas, tuvo la energía para intentar pero realmente no colaboró en la marca, fue bastante sombrío en ataque, González y Gagliardi desaparecidos, realmente una noche muy lúgubre para Gimnasia, pero va a tener que volver, el próximo sábado en el estdio 23 de Agosto, a las 19hs. ante Güemes de Santiago, en lo que puede ser un clásico norteño”.

“Gimnasia tiene que demostrar a su gente que está de pie y que va a seguir luchando porque con estos resultados al Lobo se les escapan los de arriba y los de abajo vienen con todo”.