Fiorela Carrizo, de la Secretaría de Extensión Universitaria -SEU- pertenciente a la Universidad Nacional de Jujuy, reiteró en UNJu Radio 92.9 la invitación a todos los interesados en dictar cursos o diplomaturas de extensión durante el período 2022.

Carrizo informó que la convocatoria para la presentación de las propuestas fue extendida hasta el próximo 13 de mayo debido a la alta demanda. Además señaló que los destinatarios de la misma son docentes de universidad públicas o privadas de todo el país, egresados universitarios o terciarios, técnicos y cualquier persona que acredite conocimiento en el área de la propuesta que presenta para evaluación.

Asimismo, destacó que existen 2 modalidades de dictado de los cursos o diplomaturas «pueden ser presencial o semi presencial» y señaló que las áreas prioritarias son «Gestión de Recursos Humanos para PyMEs y empresas familiares, Informatizacion de administración y venta, Publicidad y Marketing, Salud Mental y Preventiva, Sistema Tributario Vigente, Salud Integral, Seguridad Social, Alfabetización, Tecnología Digital en Salud, Producción e Industria y Comercialización».

Finalmente indicó que la inscripción es online a través de la página de la Secretaría: www.seu.unju.edu.ar «allí podrán acceder a las bases y condiciones, además de encontrar el formulario de inscripción». También, agregó que por consultas o dudas los canales habilitados de comunicación son los siguientes:

Mail: cursosydiplomaturas-seu@unju.edu.ar o seu@unju.edu.ar

Teléfono fijo: 0388-4244100

Dirección:A venida Fascio N°894