Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 ante San Telmo en el estadio Osvaldo Baletto por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Daniel Ramasco se plantó con una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Iván Antúnes, Anderson Rey, Roberto Hernández y Guillermo Cosaro en defensa; Esteban González, Jorge Juárez, Leonardo López y Matías Palavecino en la mitad de cancha; y Leandro González y Alejandro Gagliardi en la delantera.

Por su parte Axel Clazón, entrenador de San Telmo, eligió una formación 4-4-2 con Luis Ardente en el arco; Juan Pablo Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sasha Marcich en la línea defensiva; Jonathan Cañete, Cristian Medina, Carlos Santiago Nagüel y Agustín Graneros en el medio; y Ramiro Luna y Horacio Martínez en el ataque.

Durante los primeros 45 minutos, fueron contadas las llegadas de ambos equipos, sin embargo lo más destacado fue un rebote en el área de San Telmo, pero Gagliardi no tuvo la precisión para poder abrir el marcador.

Ya en el complemento, San Telmo salió a buscar el partido, presionando a Gimnasia la figura de Cristian Lucchetti fue creciendo, tapando dos situaciones importantes que generó el “Candombero”.

A pesar de los cambios en ambos equipos para sumar poder ofensivo, en el tramo final del partido ya el empate era un hecho y se repartieron los puntos.

El Lobo rescató un punto de visitante, sumando 11 puntos ubicándose en el puesto 26° del torneo. Su próximo rival será Gimnasia de Mendoza, el domingo 17 de abril a las 15:00 en el estadio 23 de Agosto.

Hay que desctacar que el “Gato” Ramasco, actual DT interino, manifestó su intención de no continuar al frente del plantel profesional.

Crédito de imágen: Twitter Club Atlético San Telmo Oficial