Inicio Agenda Pública Personas que empeñaron bienes en el ex Banco de Desarrollo deberán retirarlos...

Personas que empeñaron bienes en el ex Banco de Desarrollo deberán retirarlos o regularizar su situación

590
0

Los interesados deberán comunicarse vía correo electrónico a bdjenliquidación@gmail.com o al teléfono 388 6822024 para informase sobre el procedimiento.

El Representante de Fiscalía de Estado en el proceso de liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy SE, Francisco Barrau informó que las personas que empeñaron bienes pignoraticios a efectos de obtener préstamos de la entidad, que dispongan de cuotas pendientes o hayan cancelado las pólizas y no hayan retirado, aun, los bienes empeñados, deberán comunicarse vía correo electrónico a bdjenliquidación@gmail.com o al teléfono 388 6822024.

“Una vez realizado el contacto, se procederá a pasar el CBU para quienes deban continuar con el pago de las cuotas pendientes, como también se detallará la documentación necesaria para el retiro de los bienes empeñados”, explicó el funcionario.

Barrau indicó que “son muchas las personas que se encuentran en esa situación”, a pesar que “en la apertura de la liquidación informamos la modalidad de los pagos y las formas de proceder al retiro”. Además, remarcó que, si bien no hay un tiempo determinado para realizar el retiro de los bienes, lo adecuado sería “concluir esto antes del cierre de la liquidación del banco”.