Este sábado 9 de abril se realizará la Segunda Subasta Pública Contravencional de rodados en Alto Comedero desde las 9.30 horas.

Los rodados decomisados en causas contravencionales por infracciones al Código Contravencional de Jujuy serán exhibidos al público en general antes del remate desde el día miércoles 6 hasta el viernes 8 de abril en el horario de 10 a 18 horas.

La exhibición de los rodados tendrá lugar en el predio ubicado en avenida Forestal y Ruta Nº 9, a la altura de la Dirección de Bomberos, en el barrio Alto Comedero.

Las personas interesadas en participar de la subasta deberán asistir al lugar con el Documento Nacional de Identidad y cumplir con las norma de bioseguridad.

El Ministerio de Seguridad a través del Juzgado Contravencional Nº 1 a cargo del Doctor José María Ustarez Carillo invita a participar en esta Segunda Subasta en la que participarán el Colegio de Martilleros de Jujuy y el Colegio de Criminalistas de Jujuy.

El Colegio de Martilleros y el Colegio de Criminalistas de nuestra provincia vienen realizando trabajos colaborativos interinstitucionales conjuntamente con el Juzgado Contravencional Nº 1.