Con motivo del Feriado Nacional del 24 de marzo, Dia de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el municipio capitalino informó como funcionaran los servicios este jueves.
 
El Ascensor Urbano funcionará de 8 a 18 hs.
 
La dirección de Higiene Urbana informó que la recolección de residuos domiciliarios, será normal. El servicio especial (micro basurales) y limpieza/barrido tendrá servicio reducido.
Por su parte, la empresa privada de recolección funcionará de forma normal en sus servicios, a excepción de barrido mecánico turno tarde, limpieza de malezas y escombros.
La recolección de residuos en el sector de Alto Comedero, será normal, al igual que el servicio especial. Además el servicio eléctrico, limpieza y barrido tendrá guardia mínima.
Por otra parte, los mercados municipales trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”, de 8 a 12:30, Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.
 
El funcionamiento del transporte público de pasajeros este jueves será reducido.
 
Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.
Comparte: