Javier Méndez, en diálogo con UNJu Radio 92.9 se refirió a la nueva edición de la Expo Feria Agroecológica que se realizará este sábado 12 de marzo a partir de las 9 y hasta las 18 horas, en el predio del rectorado de la UNJu, en avda. Bolivia de barrio Los Huaicos.

En la oportunidad, Méndez mencionó que para esta 4ta edición de la Expo Feria “se están sumando propuestas, productores y productos ya que sabemos que la agroecología ha tomado un gran auge en el último tiempo”.

Asimismo, detalló que entre los productos que se presentarán se encuentran “producciones de la zona de Quebrada y La Quiaca, verduras frescas, quesos, choclos de la quebrada, frutas, como peras y duraznos, entre otros”.

Respecto a los precios, Méndez afirmó “los productos no tiene un costo elevado, ya que queremos tener en cuenta al consumidor, poniendo un precio accesible al producto sano”.

Finalmente, comunicó que todo aquel interesado en presentar sus productos podrá comunicarse al 3885885613, para coordinar la exposición. Asimismo, informó que “en caso de fuertes lluvias el evento se suspenderá”.