En el marco de una lucha interminable, de los pedidos incansables de los ex trabajadores del Banco de Desarrollo de la provincia de Jujuy, Fabiana Gaytán, empleada del ex Banco de Desarrollo y vicepresidenta de la Asociación Bancaria Jujuy en comunicación con UnjuRadio refirió a los reclamos que vienen haciendo desde hace más de seis meses exigiendo la liquidación de los haberes y la restitución de sus puestos de trabajo

“Hace seis meses y diez días que continuamos acá, nunca dejamos de estar en la esquina (ex Banco de Desarrollo) y cumplimos el horario laboral, estamos esperando novedades” manifestó la delegada.

Asimismo comentó que cada vez es más difícil mantenerse en pie de lucha ya que muchos “compañeros” tienen responsabilidades y no pueden seguir con los reclamos” expresó Fabiana.

En la misma línea aseveró que el cierre del Banco de Desarrollo de Jujuy es responsabilidad de una persona cercana al actual gobernador.

“El cierre del Banco se produce por una estafa que realizó el ex cuñado del gobernador” afirmó y agregó “sabemos que lo cerraron para taparlo, no se hacen cargo”.

Finalmente refirió que se encuentran a la espera de respuestas por parte de Nación ya que en la provincia no encontraron solución.

“Las presentaciones están hechas a nivel nacional, pero sabemos que la justicia es muy lenta” aclaró y agregó “la justicia no existe en Jujuy pero esperamos ser escuchados a nivel nacional” concluyó.