La Secretaría de Seguridad Vial informa que la ruta nacional 40 en el tramo Río Grande de San Juan se encuentra intransitable debido a las crecidas de los cauces.

También se encuentra intransitable la ruta provincial 7 ente las localidades de Misa Rumi y Casa Colorada.

En tanto que en la ruta nacional 66 en el tramo comprendido entre la planta potabilizadora de agua de Alto Comedero hasta el acceso a la ciudad de Palpalá el tránsito se encuentra habilitado con extrema precaución por media calzada debido a que personal de una empresa constructora realiza tareas de mejoramiento y pintado de las pasarelas ubicadas en el sector.

Se podrá circular por media calzada en el horario de 8 a 16 horas y se recomienda respetar las señales viales, las velocidades máximas respetando las distancias apropiadas de frenado y las indicaciones del personal de seguridad que realiza la regularización del tránsito.

Así mismo en la ruta provincial 4 en la zona de Reyes, Termas de Reyes y Yala se debe transitar con precaución debido a que equipos y personal de Vialidad realiza tareas de mantenimiento.

Lo mismo ocurre en la ruta provincial 29 donde hay un corte en el Río Tiraxi y en el Río Tesorero.

Por otra parte en la ruta provincial 75 en el tramo ubicado en la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay del departamento de Cochinoca se produjo el desmoronamiento del cerro que arrastró grandes piedras a la ruta por lo que se están realizando tareas de removimiento.

El tránsito en esta zona se encuentra habilitado sólo para vehículos livianos.