Se encuentra habilitada la página web de Rentas del Municipio para que los contribuyentes puedan realizar el Pago Anticipado del año 2022 de los diferentes tributos municipales: Impuesto del Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, tendrán un 20% de descuento sobre el capital, y no demoran más de 5 minutos para poder realizar el trámite.

Además que aquellos vecinos que realicen el Pago Anticipado y adquieran la condición de Buen Contribuyente, es decir estar al día, se les otorga un descuento del 10% más, llegando así al 30%.

Asimismo, desde la dirección de Rentas del Municipio Capitalino, instan a realizar el pago de manera on line en: http://rentasmunijujuy.gob.ar ya que evita las demoras para poder adquirir los beneficios. Además aquellos vecinos que quieran realizar el pago con tarjetas, de crédito o débito, pueden utilizar el botón del Banco Macro donde tienen la posibilidad de concretar el pago hasta en 3 cuotas sin intereses. Otra opción que tienen para realizar el pago es a través de MercadoPago ya que cuenta con todos los medios de pago, efectivo, débito, crédito y se suma al beneficio del Pago Anticipado 2022.

En este contexto, la Directora General de Rentas, en diálogo con UNJuRadio, explicó que todos los contribuyentes podrán acceder a los beneficios hasta el 31 de marzo y realizar al pago anticipado.