Se encuentran abiertas las preinscripciones para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) ciclo 2022 en la provincia de Jujuy.

El Plan FinEs estará destinado a todas aquellas personas interesadas en terminar sus estudios secundarios.

La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, informa que ya se encuentra habilitadas las preinscripciones para las líneas de acción 1° y 2° del Plan FinEs.

Líneas de Acción:

  • N° 1 Deudores de materias: personas mayores de 18 años, que finalizaron su trayecto Secundario con planes de estudios de tres o más años de duración y que mantienen materias pendientes de aprobación.

 

  • N° 2 Trayecto Secundario completo: personas mayores de 18 años, que abandonaron sus estudios Secundarios, y no iniciaron o finalizaron el trayecto Secundario.

Las personas interesadas podrán realizar su preinscripción en las sedes habilitadas para este Ciclo por medio del siguiente enlace: https://fines.educacion.gob.ar/

Una vez finalizado el trámite de inscripción, la misma se validará de acuerdo a los requisitos vigentes de la Jurisdicción y con la presentación de la documentación requerida, según cada Línea de Acción, en los días y horarios a confirmar.

Para consultas sobre el proceso de inscripción acceder a al siguiente enlace: https://fines.educacion.gob.ar/resources