El Paseo Sarmiento, de la capital jujeña contará con una renovada agenda en el  que incluirán muchas alternativas para los vecinos y turistas, como shows en vivo y la prolongación de horarios por las fiestas carnestolendas, por este motivo en vísperas del fin de semana largo, se ha decidido ampliar los días y horarios.

Desde la secretaría de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, expresó, “hay que recordar que este Paseo funciona a partir de un acuerdo público-privado, con la coordinación de diversas áreas operativas del Municipio Capitalino, y bajo esta situación estamos con altas expectativas por la gran cantidad de turistas que visitarán nuestra Ciudad en Carnaval. Es por eso que decidimos ampliar los días y horarios del “Paseo Sarmiento”, potenciando con una grilla de artistas en vivo para el disfrute de los jujeños y de los que visitan San Salvador”.

Además, en cuanto a la planificación de la extensión de los días y horarios en el “Paseo Sarmiento” el día sábado se presentará Norma de América desde las 22 hs. y el domingo habrá música de DJ en la esquina de la Plaza Belgrano, entre las calles Sarmiento y San Martín”.

De esta manera, tanto los vecinos como los turistas podrán disfrutar de la extensión de los días y horarios en el “Paseo Sarmiento”, de la siguiente forma:
Jueves: de 20 a 24 hs
Viernes: de 20 a 02 hs
Sábado: de 20 a 02 hs
Domingo: de 20 a 02 hs
Lunes: de 20 a 02 hs