La facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que las preinscripciones por internet para el Ingreso 2022 se prorrogan hasta el 28 de febrero.

El trámite debe realizarse a través del Sistema SIU Guaraní en el siguiente sitio web: www.fhycs.unju.edu.ar en la sección Ingreso 2022.

Allí se deben completar todos los pasos requeridos para finalizar el proceso de preinscripción.

Una vez completados los datos se debe sacar un turno e imprimir el formulario de preinscripción que será presentado junto al resto de la documentación al momento de la inscripción definitiva.

La inscripción se realiza en la oficina de División Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicada en  calle Otero 262 de San Salvador de Jujuy.

En el mismo sitio web se puede encontrar las diferentes carreras que forman parte de la oferta académica de la sede principal de ciudad Capital y en las expansiones académicas de San Pedro de Jujuy, El Carmen, Tilcara y Humahuaca.

En su  sede principal se dictan las siguientes carreras: Licenciatura en Antropología, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Comunicación Digital Convergente, Licenciatura en Educación para la Salud, Profesorado en Educación para la Salud, Licenciatura en Letras, Profesorado en Letras, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Filosofía, Profesorado en Filosofía, Licenciatura en Historia, Profesorado en Historia.

En la expansión académica de la ciudad de San Pedro de Jujuy se dictan las carreras Licenciatura en Educación para la Salud y Licenciatura en Ciencias de la Educación. En la expansión académica de la ciudad de El Carmen se dicta la carrera Licenciatura en Turismo, en la expansión académica de la localidad de Tilcara se dicta la carrera Licenciatura en Trabajo Social y por último en la expansión académica de la localidad de Humahuaca se dicta la carrera Licenciatura en Turismo.

Por mayor información, los interesados pueden solicitar mayor información en la página web de la FHyCS: www.fhycs.unju.edu.ar