Fuentes policiales confirmaron este jueves que el cuerpo hallado en una de las márgenes del Rio Grande, a la altura del Barrio Islas Malvinas, corresponde al joven de 15 años que estaba desaparecido desde el domingo pasado.

Carlos Roberto Nieva (15), fue denunciado como desaparecido por sus familiares el domingo pasado.

«Tras las pericias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue judicial y luego de las diligencias procesales que ha ordenado y dispuesto la fiscalía la familia realizo el reconocimiento del cuerpo ayer -miércoles- en horas de la tarde tratándose precisamente del masculino que era buscado por nuestra institución policial», señaló el comisario Pablo Herrera Silvetti, titular del área de Relaciones Policiales.

Además comentó que en horas de la mañana se realizó la autopsia al cuerpo de Carlos Nieva para determinar la causa de su muerte.

Finalmente, el comisario señaló a medios de prensa locales que la causa «se encuentra en plena etapa investigativa».

Carlos Nieva dejo su domicilio en barrio Islas Malvinas el pasado domingo 30 de enero desconociendo su paradero hasta este miércoles en la tarde, cuando su familia confirmó  que el cuerpo hallado al margen del Rio Grande, en un lugar denominado la Ripiera, pertenecía a él.

La búsqueda para dar con el paradero del joven fue intensa e involucro a varias instituciones como bomberos, policía, la brigada de investigaciones y el cuerpo de canes entre otros.