Este martes desde las 20.30 horas el Seleccionado Argentino de Fútbol defenderá su invicto ante su par de Colombia.

El equipo nacional será local en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba en el partido correspondiente a la décimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Argentina buscaré extender el invicto que ya lleva 28 partidos sin perder, lo que representa la mejor marca de una selección de fútbol en todo el mundo.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni contará con varias bajas por suspensiones y lesiones; y con una nueva ausencia de su capitán Lionel Messi, recientemente recuperado del Covid-19.

El combinado albiceleste ya cuenta con la clasificación asegurada para Qatar 2022 desde el mes de noviembre. Mientras que Colombia llega con la urgencia de recuperar los puntos resignados el viernes pasado en su derrota contra Perú que lo desplazó de la zona de clasificación.

El Seleccionado Argentino de fútbol jugará su partido número 12 en la historia en el estadio mundialista de Córdoba donde cuenta con nueve triunfos, dos empates y una derrota.

El encuentro será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y será transmitido por la TV Pública y por TyC Sports.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez: Gonzalo Montiel, Germán Pezella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Alejandro “Papu” Gómez o Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Nicolás González o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo o William Tesillo y Johan Mojica; Wilmar Barrios y Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz; Radamel Falcao o Rafael Borré. DT: Reinaldo Rueda.