El marcador central tucumano Jorge Juárez de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se dispone a afrontar un nuevo campeonato de la Primera Nacional, ya entrena con sus nuevos compañeros.

En comunicación telefónica con nuestro medio Juárez; comento su posición de juego en el torneo anterior y cómo busca explotarla en la temporada 2022, de la mano del nuevo técnico Cristian Molins.

En este contexto, el año pasado iniciaron la preparatoria del torneo: el primer grupo lo hizo del 10 al 23 de diciembre y este mes con el nuevo plantel son alrededor de 10 jugadores; Maxi Tunecí, Matías Real, Palavecino, entre otros, que entrenaron todos juntos el 3 de enero.

Al respecto el lunes 31, viajan a Santiago del Estero para jugar un amistoso. En principio se iban a medir con central de Córdoba de Santiago del Estero por la copa Argentina por la fecha 4 de febrero, pero el equipo tenía poco tiempo de entrenamiento por lo que se pidió pasar la fecha para el 28 del siguiente mes en una cancha neutral que se podría jugar en Salta.

Finalizando, además el club gimnasia también ofrece otros deportes, futbol para las personas con discapacidad, también futbol femenino, vóley y rugby.