El cantante Daniel Ulises Garzón del grupo El Chino y la Revelión habló en UNJu Radio 92.9 sobre la postulación a los Premios Gardel 2022 por reversionar el tema “La gata bajo la lluvia”.

El grupo jujeño fue postulado para la edición 2022 del concurso organizado por la Cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina, CAPIF, que distingue el trabajo y talento musical nacional en todos sus géneros y categorías, respecto a esto el líder señaló “no salgo del asombro, nosotros hace 22 años venimos trabajando día tras día y me sorprendió la postulación, estamos contentos”.

Respecto a esta postulación informó que es la primera etapa, luego un jurado de productores del ámbito musical y discográfico seleccionará a los grupos que competirán en la terna “hay muchos artistas postulados y un comité evaluador se encargará de elegir los temas para ser ternados” y añadió “con llegar a una terna ya nos siento ganadores”.

Comentó, además, que por la pandemia de COVID-19 debieron cancelar varias presentaciones internacionales “nos convocaron desde Colombia, Ecuador y Bolivia, así como de España e Italia, pero no pudimos ir por la pandemia”, pero aclaro que frente a esta situación sanitaria “trabajamos mucho por redes sociales, la gente nos acompañó y nosotros nunca dejamos de estar en contacto con ellos”.

Finalmente informó los proyectos para este nuevo año “estamos grabando nuevo material para este 2022, para sacar un álbum y celebrar los 22 años de vigencia en la música popular y en cuanto haya una mayor apertura subir a los escenarios y reencontrarnos con el público”.

Fuente: Facebook El Chino y la Revelión
Comparte: