La Dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad capitalina dio inicio a las actividades de verano 2022 en las Colonias de Vacaciones.

Las mismas funcionarán únicamente en el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, en el barrio Alto Comedero y los Baños Públicos.

UnjuRadio dialogó con Gustavo Caliva, Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quien se refirió a las diferentes actividades en el ámbito deportivo, las colonias de vacaciones y las actividades acuáticas en las distintas instituciones habilitadas.

“Las actividades deportivas y recreativas, arrancaron el 3 de enero para niños entre 6 a 13 años de edad, en el parque San Martin, desde las 9 de la mañana hasta las 12 y se llevarán a cabo en diferentes instalaciones con las que cuenta la Dirección General de Deportes y Recreación” comentó.

Por otro lado mencionó que las actividades deportivas para los adultos inician desde las 8 de la mañana con circuito funcional y que se establecieron horarios de natación para los adultos por la tarde desde las 18 y hasta las 20 horas en la pileta Cid Conde, y Aquagym de 21 a 22 horas en el mismo lugar.

A partir del domingo 23 enero, el natatorio Guillermo Poma estará disponible como pileta libre de lunes a viernes de 14 a 18, sábados de 12 a 18hs y los domingos de 9 a 18hs

El funcionario municipal señaló que “en los diferentes barrios capitalinos iniciaron las olimpíadas, pero con las limitaciones del contexto de pandemia para cuidar la salud  de las personas”, y anunció que desde la Municipalidad no se van a realizar olimpiadas, “pero si estamos a disposición para los que quieran llevarlas adelante”.