El Vicepresidente del Club Deportivo Lujan, Hugo Peñaloza, en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre las diferentes actividades realizadas desde la Institución durante el mes de enero. Además destacó la inauguración del Albergue del Club, que forma parte de un proyecto que buscará los mejores deportistas de la provincia.

En este marco, Peñaloza manifestó sentirse feliz por el 66 aniversario del Club ya que en esta oportunidad se inaugurará un albergue para deportistas.

Además comentó que tienen el sueño de climatizar la pileta para lo cual presentarán proyectos a nivel nacional. “El propósito es que los chicos de zonas aledañas vuelvan al Club a través de la contención social y con herramientas destinada diversas familias”, indicó.

En la actualidad se encuentra habilitada la colonia y la pileta por la tarde. El futbol, básquet y vóley, regresan en febrero. Sin embargo, estas actividades se mantienen solas a través de sus diversas Escuelitas ya que los niños que la integran, pueden sostener esas disciplinas.

En cuanto a la inauguración del Albergue, es el único en la provincia y está destinado a 45 personas. El propósito es que funcione como un espacio físico, para captar los mejores deportistas de Jujuy. Este proyecto nace del sueño de generar deportistas de elite en la provincia.

Por otro lado agregó: “tenemos un convenio firmado con Lanús de Bs. As. a través del cual siempre enviamos ligas inferiores para que sean probados en las diversas disciplinas”.

Comparte: