La Casa Macedonio Graz brindará talleres de lectura todos los viernes de enero, con el objetivo de generar este hábito en los niños y niñas, y promover el cuidado de la salud.

Para conocer mas detalles de esta actividad, Unju Radio dialogó con la Licenciada María Brito quien está a cargo de esta iniciativa que se desarrolla en el marco de los talleres de verno.

La finalidad es promover con distintas actividades, el cuidado de la salud y desarrollar hábitos saludables como la lectura entre los más chicos, a través de las herramientas tecnológicas como el celular, computadora, libros digitales.

“La lectura es un espacio ideal para promover en los niños el cuidado de su salud, Cuentagatos saludables es un espacio de lectura donde, a través de la fábula, los niños reflexionaran sobre la importancia de cuidar su salud” señaló Brito.

La actividad tendrá una duración de una hora, la entrada tendrá un costo de 200 pesos, y se desarrollará los días viernes 14, 21 y 28 de enero  a las 17 horas.

Los cupos son limitados y los requisitos son presentar el pase sanitario. Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente número 0388-4089359.

 

Foto: Arturo Osorno