Víctor Larrahona, miembro de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Universitario «23 de agosto» en diálogo con UNJuRadio,92.9, se refirió a la actualidad de la institución como así también a las actividades que se están retomando.

Al respecto, Larrahona realizó un balance positivo del año 2021 y afirmó «junto a entrenadores y jugadores hemos quedado conformes con el trabajo realizado y con muchas fuerzas para encarar este 2022 ya que además se han renovado autoridades y con eso se arranca de forma especial el año».

Asimismo, destacó que las actividades se irán retomando de a poco, las que se centralizan en el campus deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia N°1239. En esta misma línea, indicó «este año hemos concretado la primera colonia de vacaciones, la que se ha dado con gran éxito con actividades como talleres, visitas al Parque Botánico, día de pileta».

Además anunció que las disciplinas de vóley, hockey y acrobacia aérea ya han retomado sus actividades y próximamente lo hará el handball.

Explicó que el «hockey realiza sus actividades los días martes y jueves en el campus deportivo en su categoría formativa mixta de 5 a 12 años, en el horario de 18:30 a 19:30, luego es el turno de cadetes y juveniles de 12 a 16 años, a las 21 horas inician sus prácticas la categoría intermedia para quienes deseen aprender a jugar, finalmente concretan sus entrenamientos la primera división femenina. Es importante destacar además que la primera masculina está realizando su pretemporada los días lunes miércoles y viernes en la cancha de Palpalá, para consultas pueden comunicarse con en Licenciado Ricardo Chañi al 3884866300».

Todos aquellos interesados en conocer más sobre esta y otras disciplinas pueden visitar la página de Facebook e Instagram del Club Social y Deportivo «23 de agosto».

Finalmente, destacó que una cuenta pendiente que se tiene como institución es retomar las actividades en el gimnasio el cual ha permanecido cerrado debido a la pandemia del Covid-19″.