Con el programa Pre Viaje se alcanzaron cifras récord en la ocupación de la mayoría de regiones del pais. Varias localidades presentaron altos niveles de registros turísticos.
En la Patagonia se destacan Bariloche, Las Grutas, Ushuaia, El Calafate, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Puerto Madryn. En Buenos Aires Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa y Tandil. En la regiòn de Cuyo resaltan Mendoza, Potrerillo, San Rafael, Merlo, San Juan, Calingasta y Valle Fértil. En la provincia de Córdoba están Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Mina Clavero. Mientras que en el Litoral se destacan Colón, Gualeguaychú, Federación, Puerto Iguazú, El Soberbio, Corrientes e Iberà. Por lo tanto, en el norte argentino sobresalen Salta, Purmamarca, Tilcara, San Javier, Tafi del Valle y Chilecito.
Con el impulso del Pre Viaje se beneficiaron 4.5 millones de turistas y el impacto económico para el sector fue de $169.321 millones, entre finales del 2021 y principios del 2022.
Jujuy registró el 78% de ocupación en toda la provincia en la primer quincena del 2022, contando con la visita de 83.635 turistas que generaron $1.152.820.881. La gran concurrencia turística figuró en Purmamarca, Tilcara, San Salvador de Jujuy y Maimará. En tanto, los atractivos turísticos que mas se destacaron fueron Salinas Grandes, el Horconal, Cerros de los 7 colores, Paseo de los colorados, Termas de Reyes, Cusi Cusi, Quebradas de las Señoritas, Parque Nacional Calilegua y los Diques.