Anderson Salinas en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre su rol como nuevo jugador del Lobo como así también refirió a sus inicios y al nuevo plantel.

En este marco manifestó que el amistoso con Talleres de Perico fue un excelente partido con resultados positivos que servirán para corregir algunos detalles. Si bien a principios del 2021 la dirigencia del Club lo llamó para formar parte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dijo “no pude ingresar al país por cuestiones de papeles por lo que estuve a la espera, los últimos seis meses”.

Respecto a sus comienzos en 1° división comentó que su primer equipo profesional fue a sus 22 años y posteriormente paso a formar parte de Aurora hasta poder ser integrante del Lobo. “Se trata de una Institución muy grande de la cual se habla mucho en Bolivia donde 1° y 2° división son competencias intensas” sostuvo el jugador. A su vez, le gusto el proyecto que le comunicaron en su momento.

En cuanto a la comunicación con el plantel se encontró con un grupo sólido y muy unido, que sabe dónde ir y lo que quiere obtener. Si bien Anderson es defensor, le gusta jugar en grupo y ordenadamente, dando el 100% en cada partido. En este sentido, entrena por la mañana como rutina normal además de pasar tiempo con su familia la cual se trasladó con él.