El profesor Lucas Matías Cari en diálogo con UNJu Radio 92.9 habló sobre el retorno de la Escuela de Fútbol para niños luego de haber iniciado la pandemia. Asimismo refirió a su funcionamiento en cuanto a edades, días, horarios.

En este marco manifestó que iniciaron esta actividad en diciembre del 2021 no obstante, debido a la pandemia, en enero no solo retomaron el fútbol sino que actualmente también ofrecen pileta. El propósito de esta institución que funciona hace 2 años, es alejar a los niños de la tecnología inculcando principalmente, valores y contención. Además también se trabaja el tema de la obesidad y reacondicionamiento.

La Escuela de Fútbol se encuentra funcionando en Avenida Gral. Savio del barrio Coronel Arias con turnos reducidos por protocolo, en cuanto a cantidad de niños. Pueden asistir a partir de los 5 años hasta los 12. Los horarios durante el mes de enero para el primer turno son lunes, martes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas mientras que para el segundo turno, de 18:30 a 19:30 horas.

Para mayor información comunicarse al celular del profesor Cari 3884752807.